viernes, 21 de septiembre de 2012

Vivir contigo


Es en tardes tan hermosas como ésta cuando más te extraño...

Ese sol naranja intenso dibujando en el cielo un hermoso arcoíris entre las aún presentes nubes de lluvia, esa sensación de humedad en el ambiente, el pasto más verde que nunca, las plantas llenas de gotas de rocío, el viento fresco de la noche ligeramente presente... Todo hace que te recuerde.

Te preguntarás qué tiene que ver eso contigo: ¡mucho! Es en momentos así cuando desearía que estuvieses aquí y pudiéramos compartir todos estos detalles tan hermosos, vivirlos juntos. Precisamente son estos últimos los que me recuerdan lo hermosa que es la vida y aún más lo hermosa que sería si la viviera contigo.

Me encantaría ver cómo se ilumina con el sol tu cabello, mientras juego con él; sentir tu piel estremecerse por el viento frío y húmedo, pero especialmente por las caricias que te doy; recostarnos en ese pasto húmedo mientras te lleno de besos; buscar el frío de pretexto para perdernos en el abrazo más intenso, y esperar a que salga la primera estrella, para pedirle como deseo que guarde como fiel testigo este juramento de amor.

Tal vez no sea esa típica velada romántica que hoy en día se tiene en mente, pero créeme que sería maravilloso tener la oportunidad de vivir un momento así de mágico contigo. No son los grandes logros los que hacen a la vida hermosa, es la vida misma la que es en sí hermosa; porque ésta está llena de momentos y detalles que la hacen especial y única… Y que mejor manera de vivirla que a tu lado.

No hay comentarios.: