domingo, 23 de septiembre de 2012

Volverás


Es tu culpa que no pueda descansar en las noches... Me acostumbraste a aprovechar la magia de la noche, su erotismo y su fresca brisa para hacerte el amor cada madrugada bajo las estrellas. Me hiciste adicto a tus caricias, tus besos y tus palabras de amor entre la obscuridad; a ese jugueteo entre sábanas que te hacía reír y gozar tanto; que te hacía feliz.

La vida es majestuosamente irónica: aunque está llena de injusticias, al final resulta justa. Tal vez ahora no estés conmigo; pero sé que tarde o temprano desearás volver, porque es muy distinto hacer el amor a tener simplemente sexo.

El cosquilleo, las caricias y los besos llegan a otro nivel; están llenos de ternura, cariño, respeto y admiración. Al penetrarte se unen algo más que nuestros cuerpos; se funden nuestras almas y se hacen una, porque ya no quieren estar separadas nunca más. El tiempo deja de ser un límite, para convertirse en un cómplice de este amor infinito.

¡Volverás! Se nota en tu mirada cuando se cruza con la mía; en tu semblante cuando te digo lo mucho que te quiero; en tu piel al estremecerse cuando la acaricio accidentalmente... Tú eres la única que puede detener esta locura. ¡No te limites! ¡No lo pienses! Ven y deja que mi amor… lo diga todo.

No hay comentarios.: